Colombia cuenta con nueva opción de pago fácil

21.05.2021

Apcopay de BtoBet colombia

Actualmente Colombia es el único mercado que tiene regulado el juego online en Latinoamérica, siendo el ejemplo para el resto de los países de la región que se encuentran en ese proceso, como Brasil, que tiene una ley por discutir en el Senado, además de Perú, Chile o México.

Esta regularización ha permitido un crecimiento importante de la industria en Colombia durante los últimos años, algo que se demuestra con la nueva alianza anunciada por el desarrollador BtoBet, con el proveedor de los procesos de pago, Apcopay, algo que le brindará a los jugadores mejores opciones de pago fácil.

Con este acuerdo, todos los aliados de BtoBet cuentan con facilidades de pago para mejorar el proceso, ya que ahora se realizarán las retiradas de forma local y se podrá capturar de una manera muy efectiva los depósitos de los jugadores. 

Se trata de una noticia importante para seguir desarrollando este mercado emergente, porque los jugadores colombianos podrán usar métodos alternativos, diferentes a los que actualmente utilizan, siendo una experiencia de pago totalmente doméstica.

Alianza de BtoBet y Apcopay y su crecimiento en Latinoamérica

En Colombia BtoBet, ya ha anunciado alianzas con diferentes casas de apuestas como William Hill o Betfair, por lo que sus usuarios disfrutarán de estas novedades. Además, se sigue expandiendo, porque también cuentan con nuevos acuerdos en otros mercados de Europa y África. 

“Latinoamérica está entrando en una fase muy interesante, atrayendo a casas de apuestas deportivas muy potentes. Estoy seguro de que, junto a Apcopay, ofreceremos una experiencia de apuestas deportivas de primer nivel a los jugadores colombianos”, dijo en nota de prensa, Dima Reiderman, directora de operaciones de BtoBet. 

 “LatAm se está revelando como uno de los mercados más dinámicos y atractivos desde una perspectiva global”, apuntó Reiderman, destacando el futuro de Latinoamérica, que en medio de sus dificultades sociales o económicas, se presenta como una apuesta importante para la industria, por todo lo que se puede desarrollar las apuestas deportivas y el juego online.

Mientras que Daniel Buttigieg, Director Comercial de Apcopay, señaló la intención que tiene la compañía de mantener el crecimiento en Latinoamérica. “Este es un momento fantástico para expandirse en América Latina junto con BtoBet, ya que las marcas Tier 1 continúan ganando su marca en la región. A medida que esta asociación continúa floreciendo, esperamos embarcarnos en otros proyectos exitosos y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro", apuntó.

Novedades de Evenbet y Pariplay en Colombia

Otra noticia positiva para el sector del juego en Colombia, en medio de las dificultades sociales que vive este país suramericano, es la llegada de Pariplay a territorio cafetero, gracias a una alianza con Codere. En nota de prensa, Sarit Adania, gerente de Producto de Casino de Codere, resaltó que esta noticia fortalecerá el desarrollo del juego en Colombia. 

“Las tragamonedas de Pariplay ayudarán a diversificar nuestra gama de tragamonedas en Colombia y sabemos que ese tipo de juegos son populares con los jugadores del país. Creemos que esta es una alianza que será fructífera para ambas partes, gracias a que esta es una región con un rápido crecimiento de juegos online”.

Mientras que Tsachi Maimon, CEO de Aspire Global, plataforma de la cual forma parte el casino Pariplay, agregó que solo se encuentran enfocados en la misión de fortalecer su presencia en esta región. “Latinoamérica es un mercado con un gran potencial de crecimiento y nuestra asociación con Codere Colombia es muy importante para aumentar la audiencia de nuestros juegos en la región”, apuntó.

Otra compañía que busca crecer en Colombia y toda la región, es Evenbet Gaming. Este proveedor de póker online anunció a Manuel Jiménez, como nuevo representante en este país suramericano, luego de sus experiencias en otras empresas del sector en Perú, Panamá y Colombia.

La intención de la compañía es “mantener conexiones comerciales dentro de la región”, además de “solidificar la posición” que tienen en el mercado regulado. Todo esto con la misión de mejorar su presencia en Colombia y prepararse para los otros mercados, cuando anuncien su regulación.

Sin dudas, estas novedades demuestran que los ojos de la industria se encuentran muy pendientes de Latinoamérica y aspiran expandirse de gran manera en esta región. 

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