13 (Novomatic)
Valorar este juego
0
Juego de tragamonedas 13
Juega gratis
13 slot

Tragaperras 13

La máquina tragaperras 13 de la compañía Greentube (Greentube) se dedica a la temática mística y tiene 5 tambores con 10 líneas fijas. Tres y más gatos negros en la pantalla activarán 13 tiradas gratis en las que el comodín permanece fijo hasta conseguir un premio. Las ganancias se pueden aumentar en el juego de doble o nada por adivinar el color de la carta. Te ofrecemos jugar gratis a la máquina tragaperras en Neon Slots.

Información del juego
Tipo Tragamonedas
Filas 3
Temática Magia
Características Giros gratis, Minijuego
Software Greentube
Líneas 10
Tambores 5
Partidas jugadas 21
Valoración
  • 0
0
Imágenes de 13

Cómo jugar a la máquina tragaperras 13

Antes de iniciar la rotación de los tambores del juego en línea, el jugador deberá hacer su apuesta y familiarizarse con las reglas del juego. El panel de control está situado debajo del campo de juego e incluye los botones:

  • Start, activa una tirada. Al apretar este botón durante la rotación, los tambores se pararán antes.
  • Gamble, activa el juego de riesgo, siempre que después de la tirada se haya obtenido la combinación ganadora. Gracias a esta opción el usuario tendrá la oportunidad de doblar la ganancia.
  • Collect, permite saltarse el juego de riesgo y continuar con las rotaciones.
  • Autoplay, ejecuta las tiradas automáticas. En el modo de tiradas automáticas no existe la posibilidad de acceder al modo de riesgo.
  • Los botones "-" y "+" en la ventana Bet/Line permiten hacer las apuestas por línea de 0,01 a 5 demo créditos.
  • Los reguladores "-" y "+" no funcionan en la ventana Lines, ya que las 10 líneas del juego son fijas.
  • Paytable, abre la ventana de normas y pagos por combinación. El usuario deberá tener en cuenta que la información de las ganancias en esta ventana depende de las apuestas establecidas.

En el panel de control hay también otras ventanas:

  • Credit, muestra la cantidad de dinero virtual en la cuenta. Al iniciar el juego, el usuario recibe 500 créditos virtuales.
  • Last Win, informa sobre la suma de la última ganancia.
  • Bet, muestra la suma de la apuesta actual.

Encima de los tambores el jugador podrá encontrar el botón para regular el sonido, y también un pequeño temporizador dónde se indica la duración de la sesión de juego.

Símbolos y combinaciones ganadoras

Después de la rotación de los tambores en la línea de la máquina tragaperras podrán producirse combinaciones de 3, 4 o 5 símbolos idénticos. La secuencia debe formarse de izquierda a derecha y debe empezar en el primer tambor. Los símbolos de la máquina tragaperras son:

  • Las cartas de juego el 9 y el 10 por la combinación ganadora de 3, 4 o 5 símbolos idénticos dan los multiplicadores 10, 25 y 100.
  • La Q y la J darán los multiplicadores 10, 35 y 125.
  • La A y la K darán los multiplicadores 15, 50 y 150.
  • La carta del Tarot y la muñeca Vudú darán los multiplicadores 20, 75 y 250.
  • Las puertas con el número 13 darán los multiplicadores 25, 125 y 500.
  • El espejo y el globo mágico darán los multiplicadores 35, 150 y 1000.

En el momento de contar las ganancias los coeficientes de los símbolos mencionados se multiplicarán por la apuesta por línea. En los tambores de la máquina tragaperras también giran dos símbolos de bonificación extra:

  • La bruja es el símbolo wild, puede cambiar cualquier símbolo en las combinaciones ganadoras, excepto el gato negro. Además, el símbolo wild da los multiplicadores 10, 250, 2.500 y 10.000 en la secuencia independiente de 2, 3, 4 o 5 dibujos. De esta manera, wild es el símbolo de la máquina tragaperras que aporta más ganancias.
  • El gato negro es el símbolo scatter, con él se obtienen ganancias independientemente del sitio en que caiga. Por cada 2, 3, 4 o 5 símbolos scatter en el campo de juego se darán los multiplicadores 2, 5, 20 o 500. En el momento de contar las ganancias los coeficientes se multiplicarán por la apuesta total. Si después de la rotación caen tres o más gatos negros, se ponen en marcha las tiradas gratuitas con el símbolo "sticky wild".

Tiradas gratis de la slot 13

Para iniciar una ronda extra de 13 tiradas gratis debes conseguir 3 o más símbolos scatter con la imagen del gato negro. Si a lo largo de los giros gratis aparece el símbolo wild, este permanecerá fijo en su casilla hasta que caiga la combinación ganadora. Y si durante la ronda aparece el scatter en el campo de juego, el jugador tendrá una tirada adicional gratuita. Si caen tres o más símbolos scatter, la ronda de 13 rotaciones gratuitas se repetirá.

Los premios de los giros gratis se pagan a partir de las apuestas hechas antes de la activación de esta ronda. Durante la ronda no se retirarán los demo créditos de la cuenta.

Juego de doble o nada

Después de caer la combinación ganadora, el jugador podrá aumentar el premio con el juego de riesgo. Para pasar a la ronda del juego de riesgo deberá apretar el botón Gamble. En el juego de doble o nada se trata de adivinar el color de la carta de juego (negro o rojo) para multiplicar por dos la ganancia en cada tirada. Además, por cada vez que adivine el color de la carta recibirá la posibilidad de continuar la ronda o de cobrar el premio con el botón Collect. Si no adivinas el color de la carta, sus ganancias desaparecerán y la ronda se finalizará. Hay que tener en cuenta que el juego de doble o nada no está disponible en el modo de tiradas automáticas.