Demon Jack 27

Demon Jack 27 (Wazdan)
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1.5
Juego de tragamonedas Demon Jack 27
Juega gratis
Información del juego
Tipo Tragamonedas
Filas 3
Temática Zombies, Halloween
Características Minijuego
Software Wazdan
Líneas 27
Tambores 3
Partidas jugadas 142
Valoración
1.5
Imágenes de Demon Jack 27
Demon Jack 27 slot

Demon Jack 27 es una tragamonedas de 3 rodillos y 27 líneas de pago de la compañía Wazdan dedicada a los objetos diabólicos y al demonio que sirve de comodín. Si consigues llenar las 9 casillas de símbolos iguales, el premio de esta combinación se triplicará. Cualquier recompensa por una tirada ganadora se puede doblar en el juego de riesgo. Disfruta el juego gratis online.

Reglas del juego Demon Jack 27 

La tragamonedas Demon Jack se ofrece en modo de demostración para jugar gratis con monedas demo. Al iniciar el juego, en la cuenta del jugador están 100 monedas. Al actualizar la página de la tragaperras, la cuenta se restablece a su valor inicial de 100 monedas demo, indiferentemente de la suma restante antes de reiniciar el juego.

La apuesta por línea se determina en la ventana Bet. Su valor mínimo es de 0.10 monedas, el máximo es 100 monedas demo. Se puede aumentar o disminuir la apuesta por línea con los botones "-" y "+" colocados a ambos lados de la ventana Bet. De la apuesta por línea depende el importe de los premios por combinaciones, igual que la apuesta total. En la tragaperras Demos Jack 27 hay 27 líneas de pago disponibles. Son fijas, es decir, en cada giro están activas todas las 27 líneas. Al pulsar la tecla Bet Max, se fija automáticamente la apuesta máxima por línea. 

La combinación se considera ganadora, si se compone de tres símbolos iguales. La única excepción son las combinaciones con el "salvaje", puesto que éste sustituye el símbolo que falta para crear una secuencia ganadora. En la tabla de pagos, que se abre al pulsar el icono "i", se muestran los premios por símbolos en monedas. Todos los valores se calculan a partir de la apuesta mínima de 0.10 monedas por línea.

Para arrancar los carretes es suficiente pulsar la tecla Play en la consola de control. Los carretes realizarán un ciclo de rotación y luego se detendrán. Si en el campo del juego hay combinaciones ganadoras, las ganancias de éstas se sumarán y se reflejarán en la casilla Win, todos las líneas de premios se iluminarán. Encima de la tecla de arranque de los carretes aparecerá el botón Gamble, que permite participar en la ronda del juego para doblar el premio. Si se pulsa en Play, el premio se abonará en la cuenta. El modo de Autoplay esta disponible solo en la versión real del juego.

Conocer las reglas de juego del tragaperras Demon Jack 27 es posible pulsando la tecla "?". La tabla de pagos está disponible pulsando la tecla "i". Bajo el panel de control están unas ventanas de información:

  • Balance, es la cuenta del juego en monedas.
  • Win, muestra el premio del último giro.
  • Total Bet, es la apuesta total, es decir, la cantidad de monedas se descontarán al pulsar la tecla Play.

Al hacer clic en el icono de configuraciones, se abre el menú de ajustes personalizados. "Full screen mode" permite abrir el tragaperras en pantalla completa. "Use space key" permite que los carretes arranquen pulsando la tecla de espacio. "Quick Spin " reduce el tiempo del giro de los carretes. Hemos de especificar que esta opción no influye en el proceso de juego,  solo en el efecto visual.

Símbolos y pagos de la tragaperras Demon Jack 27

El símbolo especial de la tragaperras Demon Jack 27 es el retrato del demonio. Es el símbolo "salvaje" que cambia al símbolo que falta en una combinación. Como cualquier combinación se compone de tres símbolos, el "salvaje" muchas veces ayuda a completar la combinación ganadora, para que el jugador reciba un premio en monedas. Por obtener tres demonios "salvajes" en una línea, se le dará una recompensa. El coeficiente de pago de este símbolo es de 160 veces la apuesta en la línea. De este modo, al apostar en la línea 0.10 monedas, se reciben 16 monedas, y si se hace la apuesta máxima de 100 monedas por línea, el premio será de 16.000 monedas.

El resto de los símbolos se clasifican condicionalmente en tres categorías según el coeficiente de pagos: de poca rentabilidad, de media rentabilidad y muy rentables. Al primer grupo pertenecen los símbolos que dan los siguientes premios en monedas con la apuesta mínima:

  • Cruz azul, nudo triple y signo del infinito darán 0.10 monedas.
  • Serpiente, rosa y campana darán 0.20 monedas.
  • Cruz con calavera, cuervo y pirámide pagarán 0.40 monedas.

Los símbolos del seis y de la estrella traerán una recompensa mediana de 0.80 monedas, jugando con la apuesta mínima por línea. Los mas rentables son el símbolo con la inscripción "Hell", que da  4 monedas, y la imagen del tridente, que paga 8 monedas. Cuanto mas alta sea la apuesta por línea, mas grandes serán los pagos por los símbolos.

Cabe señalar que hasta los símbolos menos rentables recuperan enteramente la inversión de la apuesta. Es decir, el jugador no tendrá perdidas al obtener al menos una combinación ganadora. Si todas las casillas están ocupadas con símbolos iguales, la recompensa se triplicará.

Juego de doble o nada

Al obtener una combinación ganadora de la tragaperras Demon Jack 27 se le ofrece el acceso al juego de doble o nada. Esta ronda tiene las reglas clásicas: el jugador ha de acertar el color de carta para doblar la ganancia. Al pulsar la tecla Gamble se abre una ventana del juego de riesgo.

La misión principal del juego de doble o nada es acertar correctamente el color de la carta: negro o rojo.

En el centro de la pantalla estará un naipe bocabajo. Por ambos lados de éste se encuentran las teclas Red y Black que eligen el color correspondiente. Encima del naipe está el historial de las cartas abiertas anteriormente. En la parte inferior de la pantalla hay dos ventanas: Curren Win, es la suma de las monedas que el jugador apostó en la ronda de riesgo; Double to, es el importe del premio que se ganará en caso de acertar el color del naipe.

El jugador tiene la posibilidad de apostar solo la mitad del premio en vez de toda la suma ganada por el giro, pulsando la tecla ½ Take. En cualquier momento antes de elegir el color o después de acertar y doblar el premio se puede pulsar la tecla Take para transferir las ganancias a la cuenta demo. Además el jugador volverá a la pantalla principal del juego.