Dino Might (Microgaming)
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Juego de tragamonedas Dino Might
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Dino Might slot

Dino Might

Dino Might es una máquina tragaperras con 5 tambores y 25 líneas de premios desarrollada por la compañía Microgaming. En el juego hay 11 imágenes comunes y 3 especiales: un Wild, un Bonus que activa una bonificación en el juego principal y un Scatter que lanza el juego de bonus con premios instantáneos. En Neon Slots puedes jugar a la tragamonedas gratis.

Información del juego
Tipo Tragamonedas
Filas 3
Temática Animales
Características Ronda de bonos
Software Microgaming
Líneas 25
Tambores 5
Partidas jugadas 14
Valoración
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Imágenes de Dino Might

Cómo jugar a la máquina tragaperras Dino Might

La versión de prueba del juego Dino Might permite apostar gratuitamente 2000 créditos. Esta cantidad es ingresada al saldo del usuario al iniciar la partida. La versión gratuita, igual que la real, utiliza las monedas para determinar las apuestas. Los créditos se cambian a monedas según el valor de cambio indicado por el usuario. El valor de la moneda por defecto es de 0,5 créditos. El jugador puede cambiarlo en la escala de 0,01 a 0,5 créditos. Dependiendo de este parámetro, la cantidad de monedas en la cuenta varía.

Antes de empezar los giros se recomienda que el jugador establezca los parámetros principales para la sesión del juego. También se puede iniciar los giros con los ajustes establecidos por defecto. Sin embargo, la opción de cambiar las características de juego permite optimizar el proceso juego y gestionar el balance de forma más eficiente. Los cambios de los parámetros se hacen con la ayuda de los botones del panel de control. Este panel tiene:

  • El botón Select Lines, indica la cantidad de las líneas activas. Se puede activar de 1 a 25 líneas de pago. El número elegido se muestra en la ventana Lines.
  • El botón Select Coins, determina la apuesta de 1 a 10 monedas. El número seleccionado se muestra en la ventana Coins.
  • El valor de la moneda en créditos se ajusta con los botones «+» y «-» que se encuentran debajo del símbolo de la moneda en el panel de control. El parámetro varían de 0,01 a 0,05 demo créditos.
  • El botón Bet Max, asigna el máximo número de líneas activas y la apuesta máxima por línea, así como activa un giro de tambores.
  • El botón Spin, inicia el giro con los ajustes determinados.

La información importante se muestra en las ventanas:

  • Demo Coins, el saldo actual del jugador (en monedas).
  • Bet, la apuesta por un giro (el coste del giro).
  • Win, la ganancia del giro, es decir, el premio por una o varias combinaciones compuestas en el campo de juego después del giro.

La relación entre la apuesta total y la ganancia por las combinaciones ayudará a determinar la rentabilidad del giro. El premio se considera rentable si su importe es más grande que el coste del giro. En el panel se encuentran botones adicionales que abren ventanas de información:

  • View Pays, abre la tabla de premios.
  • Help, abre las reglas del juego en una ventana adicional.

El botón Expert/Regular activa el modo correspondiente del panel de control. En la consola de Experto se pueden encontrar botones adicionales que activan la función de juego automático. El Botón Auto Play inicia una serie de giros automáticos entre 5 y 500. Los botones «5» y «10» asignan 5 y 10 giros automáticos, respectivamente.

Símbolos y premios de la slot Dino Might

El objetivo del usuario es componer combinaciones ganadoras para aumentar el saldo con los importes de premios. Las combinaciones son secuencias de 3 a 5 símbolos iguales. Se cuentan de derecha a izquierda empezando por el primer tambor. Los símbolos deben encontrarse en una línea de premio y en los tambores vecinos.

Por las combinaciones de imágenes idénticas se darán unos premios. El valor de los premios se indica en la tabla de premios que se abre con el botón Help. Al lado de cada imagen está indicada la cantidad de símbolos en la secuencia y el coeficiente, que es el multiplicador de la apuesta por línea. Las imágenes comunes, cuya función es componer secuencias, se valoran según los siguientes coeficientes:

  • Flor con pétalos de colores rojo, naranja y violeta, dan 5, 10 ó 50 por tres, cuatro o cinco imágenes, respectivamente.
  • El atrapamoscas gigante da 5, 12 ó 60.
  • Las flores blancas dan 6, 15 ó 70.
  • El cactus da 6, 20 ó 80.
  • La flor naranja da 8, 30 ó 90.
  • La rafflesia da 10, 40 ó 100.
  • El anquilosaurio da 12, 50 ó 120.
  • El oviraptor da 15, 75 ó 200.
  • El diplodocus da 20, 100 ó 300.
  • El triceratops da 25, 150 ó 400.
  • El tiranosaurio da 30, 200 ó 800.

Para que el premio supere el coste del giro, hay que recolectar por lo menos de 5 imágenes de flores o 4 imágenes con dinosaurios. En este caso a la cuenta se sumarán no solo los créditos restados por la apuesta, sino también una suma de ganancia. Aparte de las imágenes comunes, en el juego hay imágenes especiales que tienen funciones adicionales. Entre ellos están:

  • El símbolo Wild.
  • El símbolo Scatter que inicia una bonificación en una ventana adicional.
  • El símbolo Bonus que dará un bono instantáneo en el juego principal.

El símbolo Wild es el logotipo de la tragaperras. Apareciendo en cualquiera de los cinco tambores puede completar las combinaciones ganadoras. Esta imagen actúa de comodín, sustituye la imagen que falta en una combinación. Los premios por las combinaciones con el logotipo del juego se doblarán. Aparte de esto, el símbolo Wild crea sus propias secuencias. Dos, tres, cuatro o cinco imágenes seguidas traerán premios con coeficientes de 5, 80, 800 ó 8.000 respectivamente.

El trigerosaurio verde es el símbolo Bonus que dará un premio instantáneo. Cuando en la pantalla aparecen tres, cuatro o cinco de estas imágenes, hay que elegir uno de los símbolos para descubrir el premio escondido. El premio máximo es de 4500 monedas. Los premios en el juego dependen de la suma de la apuesta total.

El insecto preservado en ámbar es el Scatter que activa el juego de bonificación en pantalla adicional. Además, las combinaciones de estos símbolos traen premios con multiplicadores de la apuesta total. Scatter da beneficios sin depender de las líneas ni tambores en los que aparezca. La combinación se cuenta en el caso si en la pantalla aparecen a partir de dos imágenes. Por dos, tres, cuatro o cinco imágenes del insecto en ámbar, el usuario recibirá 2, 4, 40 ó 200 veces la apuesta total, respectivamente.

Juego de bonificación Match Bonus

Cuando en la pantalla aparezcan tres, cuatro o cinco símbolos con el insecto en ámbar, se iniciará el minijuego Match Bonus. En la pantalla adicional aparecerá una imagen dividida en 21 sectores de siete casillas horizontales y tres verticales. Debajo del campo de juego se encuentran las escalas que muestran el progreso de acumulación de imágenes.

Hay que pulsar sobre las casillas del campo abriendo las imágenes escondidas. Para recibir el premio hay que encontrar cuatro imágenes iguales. El valor de diferentes imágenes no es igual. Además, en una de las casillas habrá un multiplicador adicional. Este multiplicador se activará al final del juego cuando una de las escalas esté completa con las imágenes que darán un premio.

La cantidad máxima que se puede ganar durante el juego es de 20.000 monedas. Merece la pena recordar que la suma de premios depende de las apuestas en el juego principal. El porcentaje teórico de retorno de la máquina de juego es de 96,42%.