Great Wild Elk (NextGen)
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Juego de tragamonedas Great Wild Elk
Juega gratis
Great Wild Elk slot

Great Wild Elk

La máquina tragamonedas Great Wild Elk fue creada por Nextgen en el tema de animales y mitos escandinavos y se compone de 5 tambores con 10 líneas de pago. La slot tiene un ciervo Wild que aumenta las posibilidades de ganar un premio y activa el bonus de 4 a 10 tiradas gratis con el comodín fijo en el tambor central. Los premios se pueden aumentar en la ronda de doble o nada. Juega gratis por diversión a la tragaperras en el modo de prueba.

Información del juego
Tipo Tragamonedas
Filas 3
Temática Animales
Características Giros gratis, Minijuego
Software NextGen
Líneas 10
Tambores 5
Partidas jugadas 52
Valoración
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Imágenes de Great Wild Elk

Cómo jugar en la slot Great Wild Elk

El número de líneas ganadoras de Great Wild Elk es fijo, es decir, el usuario no puede cambiar la cantidad de líneas activas durante el juego. El valor de la apuesta puede ajustarse de la manera siguiente:

  • En la parte inferior izquierda hay que encontrar un ícono de monedas.
  • Luego es necesario elegir el valor en la escala de 0.01 a 2.50.
  • A través de las flechas de ir arriba e ir abajo se instala el valor necesario.

Este ajuste no establece la apuesta total, sino la apuesta por línea. El importe total máximo que puede ser apostado es de 25 créditos virtuales. Si en una línea tocan 2, 3, 4 o 5 iconos iguales, la apuesta lineal se multiplica por el coeficiente indicado y se ingresa en el balance del jugador. El número mínimo de los símbolos en la línea es distinto. Son 2 para los símbolos más rentables, y 3 para el resto de símbolos.

Se puede consultar la suma de créditos virtuales en el balance en cualquier momento determinado a través de la casilla de información Balance. Al arrancar la tragamonedas en el modo demo, el jugador recibirá en el balance 1.000 monedas virtuales. El usuario puede consultar la información sobre el juego en la tabla de retribuciones. Se abre a través del botón redondo con la letra «i».

Hay dos botones que pueden arrancar los tambores. Un botón de forma triangular, que está en la parte inferior derecha, inicia el modo manual de juego. A la izquierda hay otro botón en forma de una piedra con una flecha circular que sirve para iniciar el modo automático.

Símbolos y premios del juego Great Wild Elk

Si toca una combinación ganadora, la apuesta se multiplica por el coeficiente indicado. El símbolo que puede dar más premio es la imagen de una elfina con cabello verde. A través de ésta se puede ganar premios con multiplicadores 6, 15 y 250. La imagen de una chica vestida de rosa tiene coeficientes de 2, 15, 30 y 150. El resto de imágenes tienen los siguientes coeficientes de multiplicación.

  • Águila: 12, 20 y 75.
  • Ardilla: 12, 20 y 50.
  • Serpiente: 8, 15 y 25.
  • Runas: 5, 10 y 15.

Al final de cada giro cualquier símbolo de runas puede convertirse en águila, ardilla o serpiente. El símbolo Wild es la imagen de un ciervo blanco. La imagen sustituye todos los iconos, excepto al scatter. La imagen de ciervo aparece solo en el tambor central. El símbolo scatter es la imagen de un árbol mágico que aparece en todos los tambores excepto el tambor central. No puede activar giros gratis, pero multiplica la apuesta total y no depende de las líneas activas. 

Cómo ganar tiradas gratis

En la tragamonedas Great Wild Elk los giros gratis se arrancan por la acción del símbolo wild. Cuando el símbolo completa la combinación ganadora, comienzan de 4 a 10 giros gratis. La cantidad de éstos se determina al azar. Durante la serie de giros gratis la imagen del ciervo se fija en el tambor central. Cada aparición de símbolo scatter en esta ronda aumenta los premios. El símbolo Wild puede activar re-spins al final de la serie de tiradas gratis. 

Juego de doble o nada

Cuando en los tambores se forma una combinación ganadora en el modo principal del juego, el usuario puede iniciar el juego de riesgo. Se arranca a través del ícono con 4 palos de cartas. El juego de riesgo permite multiplicar el premio del último giro. El jugador tiene dos variantes para elegir: puede adivinar el color de una carta bocabajo y duplicar el premio, o puede adivinar el palo multiplicando el premio por 4. Si el jugador se equivoca,  perderá el premio por el último giro.