Spin Sorceress (NextGen)
Valorar este juego
0
Juego de tragamonedas Spin Sorceress
Juega gratis
Spin Sorceress slot

Spin Sorceress

Spin Sorceress es una máquina tragamonedas de que ofrece 243 formas para crear combinaciones ganadoras en 5 tambores. La slot está diseñada en la temática nórdica, posee un comodín que activa la función Sorceress Wild Reels con comodines extra. La joya de plata y gema azul sirve de scatter que inicia 10 tiradas gratis. Puedes apostar tus ganancias para doblar en el minijuego de doble o nada y jugar gratis a la slot en el modo de prueba.

Información del juego
Tipo Tragamonedas
Filas 3
Temática Magia
Características Giros gratis, Minijuego
Software NextGen
Formas de ganar 243
Tambores 5
Partidas jugadas 81
Valoración
  • 0
0
Imágenes de Spin Sorceress

Tiradas gratis de la tragamonedas Spin Sorceress

Cuando aparecen tres símbolos scatter o más se activan los giros gratis La cantidad de giros gratis que obtiene el jugador equivale a 10. Durante las tiradas gratis en uno, dos o tres tambores centrales Sorceress Wild Reel aparecerá durante cada giro. El propio símbolos scatter

  • Forma combinaciones ganadoras sin hacer referencia a la posición de los carretes donde hayan aparecido las imágenes.
  • Los coeficientes de premio se multiplican por la apuesta total.
  • Los coeficientes son x2, x10, x50 por 3, 4 y 5 imágenes, respectivamente.

Durante los giros gratis, el jugador podrá volver a obtener giros gratis.

Símbolos y pagos de la tragaperras Spin Sorceress

En el videojuego se utilizan los símbolos estándar y especiales. El Wild es la imagen de una hechicera. Aparece sólo en el 2, 3 y 4 carrete y sustituye cualquier símbolo, con excepción de al scatter, para formar combinaciones ganadoras. El scatter que lanzan giros gratis es la imagen del broche de plata. La máquina tragamonedas tiene diez símbolos estándar. Cuatro de ellos están relacionados con el tema de la máquina, y seis son símbolos de cartas de juego. El símbolo más rentable forma combinaciones ganadoras desde dos imágenes, y el resto de símbolos al menos desde tres. Los coeficientes de símbolos corresponden a la apuesta total, dividida en 25. Los multiplicadores dependen del tipo de los símbolos:

  • El lobo dará los coeficientes 5, 50, 100 y 500 por 2, 3, 4 y 5 imágenes, respectivamente.
  • La bola de cristal dará 25, 75 y 250 por 3, 4 y 5 imágenes.
  • El báculo mágico dará 20, 50 y 200.
  • El loto dará 20, 50 y 150.
  • La "A", "K" y "Q" darán 10, 20 y 100.
  • La "J", 10 y 9 darán 5, 10 y 50.

Juego de doble o nada

Entre las funciones de la máquinas Spin Sorceress hay juego de riesgo. Después de obtener cualquier premio existe la posibilidad de aumentarlo, pulsando el botón con la imagen de las cartas de corazón y trébol que aparecen en la esquina derecha de la parte inferior de la pantalla. Se abre la ventana con la carta bocabajo. La tarea del jugador consiste en adivinar el color del palo o el palo de la carta.

El color adivinado aumentara dos veces el premio del juego principal. El palo adivinado lo multiplicará por cuatro. La respuesta incorrecta anulará los premios de la última tirada y los del juego de riesgo. Se puede finalizar la ronda y cobrar el premio en cualquier momento, pulsando el botón Take Win.

En el juego de riesgo hay al menos cinco intentos. Abajo de la pantalla bajo la inscipción Card History se muestran las últimas cartas; esta información podrá ayudar al jugador a seleccionar la respuesta.

Función Sorceess Wild Reels

Esta función provoca la aparición de la imagen de la hechicera en la pantalla del juego, pero no en los tambores. La hechicera podrá aparecer antes de cualquier tirada y embrujar el 2, 3 ó 4 carrete, de a uno, dos o tres a la vez. De esta forma aparecerá el símbolo comodín en el tambor embrujado.

Cómo jugar a la tragamonedas Spin Sorceress

Para obtener el premio los símbolos idénticos deben de aparecer en los tambores adyacentes sin espacio entre ellos. Hay 243 opciones para crear combinaciones ganadoras en la tragamonedas.

Debido a que no es necesario elegir el número de líneas de pago activas, lo único que deberá establecer el jugador antes de arrancar el giro es el valor de la apuesta en créditos por giro. Para ello está destinada una ventana con la imagen de monedas y dos flechas, roja para reducir y azul para aumentar. Cambian el valor del indicador de 0.01 a 1 crédito. El número seleccionado se multiplica por el coeficiente fijo de 25. El producto será el valor de la apuesta por giro. Está indicado en el sector Total Bet, en la parte inferior de la pantalla de juego.

En la ventana Balance se muestra el saldo de la cuenta. Al principio de juego es de 1.000 créditos. El juego en la versión de demostración es gratis y está destinado para familiarizarse con las características de la máquina.

Por encima de estos dos ventanas está otra ventana que muestra los resultados de la rotación. Se indica el importe del premio y la combinación que ha aportado la recompensa. Entre tiradas en esta ventana aparecen inscripciones graciosas que corresponden al tema de la tragamonedas.

A la derecha están dos botones para activar la rotación. El botón azul con un triángulo verde activa una rotación singular. Durante la tirada éste se convierte en un botón con un cuadrado rojo y permite detener los giros de los carretes con anticipación. El botón con dos flechas circulares abre otra ventana adicional en la cual se puede establecer el número de tiradas automáticas de 1 a 100. Después de terminar la ronda hay posibilidad de repetirla con la misma cantidad de giros automáticos. Para ello es necesario pulsar el botón Last Settings.

Super Bet de la slot

En la esquina derecha de la pantalla de juego está la sección Super Bet que activa los multiplicadores adicionales. El jugador podrá elegir uno de los cinco símbolos mágicos que aparecen después de poner el cursor en esta zona. El jugador recibirá multiplicadores de premios elevados por obtener las combinaciones ganadoras con el símbolo wild. Con la apuesta máxima los multiplicadores por las secuencias de premio son los siguientes:

  • El nivel 1, la apuesta máxima de 50 apuestas: multiplicadores x2, x3 y x5.
  • Nivel 2, la apuesta máxima de 125 monedas: x5, x8 y x12.
  • Nivel 2, la apuesta máxima de 200 monedas: x10, x15 y x20.
  • Nivel 4 con apuesta de 300 monedas: x15, x20 y x25.
  • Nivel 5 con apuesta de 500 monedas: x20, x30 y x50.

Los multiplicadores de cada nivel se determinan al azar.

La máquina de juego Spin Sorceress destaca por la función Super Bet. Este término fue patentado por la compañía, y la función puede ser encontrada en otras máquinas de juego del fabricante.