Tragamonedas Wisps

Tragaperras Wisps Gratis

La tragamonedas Wisps ha sido fabricada por la compañía iSoftbet y NeonSlots te ofrece tu versión gratis. Consta de 5 rodilos. La máquina ofrece el modo de giros gratis, 243 distintas maneras de formar combinaciones ganadoras y símbolos Wild, scatter y Transformer. El premio mayor puede ser obtenido en la ronda de giros gratis.

Tragaperras Wisps de Isoftbet

Cómo jugar a la Tragamonedas Wisps

Al principio del juego, el usuario debe establecer la apuesta en el giro y el valor de una moneda virtual. El valor de la moneda de juego se asigna a través del botón numérico en la esquina derecha del panel de control. Este botón establece cuántos créditos de juego valdrá una moneda. El valor de una moneda varía entre 0.01 y 1 crédito.

La apuesta se asigna con el botón Bet. Su valor mínimo es de 0.50 créditos, a base del valor de una moneda igual a 0.01 créditos. El valor máximo de la apuesta es de 250 créditos, cuando la moneda cuesta 1 crédito.

A continuación se describen las funciones de botones y ventanas del panel de control.

  • Paytable: abre el menú de información. Este menú incluye descripción de la fórmula para calcular los premios en créditos, todos los símbolos y sus coeficientes, así como los detalles de los tres modos de juego.
  • Spin: activa un giro de los tambores. Durante el giro este botón se convierte en Stop que detendrá el giro al momento.
  • Winnings: muestra la suma de créditos ganados por la última combinación.

El modo de giros automáticos se activa con ayuda del botón Auto Spin. Antes de que se active, el jugador debe seleccionar el número de giros que se realizarán de forma continua sin su participación. El modo de giros automáticos se detendrá:

  • Cuando el balance alcance la suma establecida por el jugador el campo "Loss" de la ventana del modo automático.
  • Cuando se gane el premio determinado por el jugador en el campo "Stop if WIN reaches".
  • Después de que se realice el número de giros establecidos en el campo "Number of AUTO SPINS to play".
  • Cuando la apuesta sea mayor que la suma disponible en la cuenta del jugador.

Si durante los giros automáticos se activa el modo de giros gratis, éstos se ejecutarán después de hacer clic en el botón respectivo.

Símbolos de la tragamonedas Wisps

La máquina de juego Wisps incluye 30 símbolos. Por secuencias de 3, 4 o 5 imágenes iguales el usuario recibe los siguientes multiplicadores:

  • Bola púrpura: x1.000, x2.000 y x10.000
  • Flor en llamas: x500, x1.000 y x5.000
  • Llama azul: x250, x500 y x1.000
  • Llama de color rosa naranja: x275, x375  y x750
  • Átomo púrpura: x125, x250 y x500
  • La A: x50, x100 y x150
  • La K y la Q: x25, x60 y x125
  • La J, el 10 y el 9: x15, x40 y x75

Estos multiplicadores se aplicarán al jugar a la apuesta máxima con el valor de una moneda igual a 1 crédito. El símbolo Wild de la tragamonedas Wisps es una imagen del yin y el yang de color amarillo naranja. Sustituye cualquier imagen en el campo de juego para completar la combinación ganadora, con excepción de scatter. Scatter es la silueta de una mariposa multicolor. Por 3 o más combinaciones de estos símbolos el usuario recibirá multiplicadores y giros gratis.

Premios de la Tragamonedas Wisps

En la tragamonedas Wisps el sistema de calcular los premios se diferencia del método común. Cuando en el campo de juego cae la combinación ganadora, el premio se calcula en varias etapas.

Primero, se debe calcular el número de celdas en cada tambor que están ocupadas por ciertos símbolos iguales en cada una de las secuencias. Por ejemplo, en el campo de juego aparece una combinación de símbolos según el modelo:

  • El primer tambor: en la primera, segunda y tercera celda
  • Segundo tambor: en la segunda y tercera celda
  • Tercer tambor: en la primera celda
  • Cuarto tambor: en la tercera celda

Luego, los números de celdas de cada tambor se multiplican entre sí: 3 x 2 x 2 x1. El resultado es 6 .

El siguiente paso es multiplicar el número obtenido por el multiplicador del símbolo correspondiente. Si es, por ejemplo, una combinación de bolas púrpuras, entonces ese número, el 6, se debe multiplicar por el coeficiente de este símbolo. Los multiplicadores de cada símbolo se pueden ver en la tabla de pagos, al pulsar el botón Paytable.

Debajo de cada imagen hay tres números. Cada uno de ellos corresponde al número de los tambores seguidos en los cuales salió el símbolo. Primero, se muestra el multiplicador por una combinación de símbolos que aparecieron en todos los 5 tambores a la vez, después en los cuarto, y por último en los 3 tambores.

Volviendo a nuestro ejemplo, dado a que la combinación de bolas púrpuras se encuentra en los cuatro tambores seguidos, el número 6 debe ser multiplicado por 2.000, que es el coeficiente del símbolo a la apuesta máxima según la tabla de pagos. Como resultado, por tal combinación el usuario obtendría 12.000 créditos. Esta suma se obtiene a base de la apuesta máxima de 250 créditos y el valor de una monedas igual a 1 crédito.

Modo de giros gratis del slot Wisps

Cuando tres o más símbolos scatter caen en el campo de juego, se activa el modo de tiradas gratuitas. Después de que se produzca esta combinación, al jugador se le invita elegir uno de los tres modos de giros gratis:

  • Bouncing Wilds free spins, de 1 a 5 símbolos al azar se convertirán en símbolos Wild durante cada giro gratis.

  • Spiral Wilds free spins, el segundo, tercero, cuarto o quinto tambor puede pasar a ser Wild de manera arbitraria durante estos giros gratis. En un giro pueden convertirse en "salvajes" hasta tres tambores.

Los giros gratis pueden ser reactivados en el modo de free spins. Se ejecutarán nuevamente de la misma manera que se han activado. Tres o más símbolos scatter pueden caer nuevamente y aumentar el número de giros gratis.

Además, por la imágenes de la mariposa multicolor, el usuario puede recibir no sólo giros gratis, sino que también premios con respectivos multiplicadores. Por dos scatter el jugador obtendrá un premio que será el doble de la apuesta total, por 3 recibe 5 veces la apuesta total, por cuatro mariposas se ganará 10 veces la apuesta total, y por cinco el jugador obtendrá 25 veces la apuesta total.

Durante la ronda de giros gratis la suma de la apuesta total será la misma que ha sido establecida antes de iniciar los giros gratis. La suma de al apuesta no podrá ser cambiada.

Tres modos del juego Wisps

Hay 3 modos de jugar a la tragamonedas Wisps, pero sólo uno de ellos puede estar activo en un cierto momento. Los modos de juego van cambiándose al azar. Esto sucede en cualquier momento antes de iniciar un giro. Solo durante la ronda de giros gratis el modo de juego no se cambiará.

Los modos del juego son los siguientes.

  • Modo 1: el premio se pagará de izquierda a derecha.
  • Modo 2: el premio se pagará de izquierda a derecha y viceversa.
  • Modo 3: el premio se pagará solo de derecha a izquierda. El símbolo Transformer puede aparecer en el tercer tambor y en el tercer modo del juego.

Los símbolos Transformer

El símbolo Transformer puede aparecer sólo en el tercer tambor durante el modo regular del juego, así como durante los giros gratis. Esto sucede únicamente si el juego está activado en el tercer modo.

Cuando en el campo de juego aparece el símbolo Transformer, éste se transforma en cualquier símbolo rentable (el 9, el 10, la J, la K o la A). Después de esto, los símbolos de baja rentabilidad, que se encuentran en el campo en ese momento, se convertirán en la misma imagen que Transformer.

Los premios obtenidos por las combinaciones de Transformer se sumarán a los créditos ganados por los giros antes de la transformación de las imágenes. El modo actual de juego se mostrará durante el giro en curso en la ventana ubicada a la derecha de el botón Paytable.

La máquina tragamonedas Wisps tiene una baja volatilidad. Es decir, los premios se darán a menudo, pero su valor no será grande. Esta máquina tragamonedas está adecuada para un jugador con experiencia, dado que a un principiante le pueden resultar confusos los tres modos del juego.

Mi opinión sobre el juego