Opciones para los jugadores en Casumo España
El lanzamiento de este casino será el jueves 1 de abril y destaca principalmente por un diseño muy simple, minimalista, así como una “excelencia en la ejecución”, con lo que ofrecerán sus productos de calidad al mercado español.
Los jugadores podrán disfrutar ahora de una nueva experiencia, tanto en juegos de azar, como en apuestas deportivas. Vale resaltar que el sitio web ofrecerá la posibilidad de beneficiarse de un generador de apuestas de última generación, además que se podrán crear apuestas personalizadas, que podrán reflejar el conocimiento del jugador en cada competencia individual, unas innovaciones muy importantes.
Al momento de hablar de este casino, no se puede dejar pasar por alto, que ha contado con unos acuerdos de alto perfil desde su fundación y un ejemplo se dio en diciembre, cuando esta compañía se asoció con el conocido desarrollador Pragmatic Play, para incrementar el alcance de sus productos y proveedores.
Mientras que en lo relacionado a los diferentes reconocimientos de Casumo, podemos encontrar: Mejor Operador 2021 (Premios EGR Nordics), Mejor operador de casino online en 2020 (Premios ICA), Mejor operador de casino online en 2019 (Premios IGA), y Premio al Operador Móvil del Año en 2017 y 2018 (Premios EGR Nordics).
Se trata de una apuesta importante de Casumo en un momento complicado del mercado y de todo el mundo, pero más allá de los problemas, se concentran en formar parte de los mercados regulados como el sector del juego online en España, a pesar de la polémica entre el gobierno y los representantes de la industria, por las nuevas regulaciones y prohibiciones a la publicidad.
Incluso en medio de estas decisiones de las autoridades de España y de unas ganancias de los juegos de azar que se redujeron en 2020, Casumo decide ingresar en el mercado y se convierte en una nueva opción para los jugadores españoles.
Campaña diferente de Casumo
Además, mostrando un poco de irreverencia, Casumo ingresa al mercado con un campaña publicitaria llamada “Hemos venido a jugar” en la que cuenta con José Gómez, un jugador de petanca, que se volvió viral en España hace diez años con el titular, “Volveré a estudiar; de la petanca no se puede vivir”.
El casino presenta a Gómez, como toda una estrella de fútbol, fichando por la marca, firmando el contrato y mostrando su camiseta. Se trata de una estrategia diferente para impactar en el mercado.