Wazdan con Virtualsoft
Wazdan consiguió un acuerdo con el proveedor de plataformas latinoamericano Virtualsoft, por lo que todos los jugadores suramericanos podrán acceder a su cartera de juegos, que incluye varios títulos importantes como Volatility Levels.
“Esta asociación es otro paso monumental para Wazdan en términos de su expansión en LatAm. Virtualsoft está involucrado con varias marcas emergentes que son cruciales para nuestra expansión en la región, brindándonos una oportunidad única para fortalecer nuestra reputación y utilizar nuestra experiencia como proveedor en el territorio”, acotó Albert Bellavista, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina en Wazdan.
Por su parte, José Luis Osorio, Jefe de Desarrollo de Negocios de Virtualsoft, destacó que el convenio permitirá mantener el ritmo de crecimiento de la marca. “Como proveedor reconocido en el mercado, estamos muy contentos de haber negociado una asociación estratégica con Wazdan. El acuerdo nos permitirá continuar nuestra impresionante trayectoria de crecimiento en el mercado, y aporta un valor significativo a nuestra marca”, apuntó en nota de prensa.
Wazdan recibió la certificación en Colombia el último año y con este acuerdo podrá seguir creciendo en los mercados regulados de la región. Ahora los clientes tendrán la oportunidad de acceder a juegos de diferentes temas, desde los clásicos hasta los más modernos. En estos momentos, Wazdan se encuentra disponible en español y en otros 23 idiomas, mientras que regularmente lanzan nuevos juegos.
Endorphina logra acuerdo con Betsson
Además el proveedor de tragaperras Endorphina, amplió la asociación con Betsson Group, luego de lanzar varios de sus juegos en América Latina. Este lanzamiento se ha dado para los jugadores de Betsson en casinos online de Perú, casinos de Chile y Europa, con grandes títulos como Buffalo 50 y Hell Hot 100.
“Siempre estamos buscando juegos geniales que ofrezcan algo un poco diferente y que ayuden a diversificar nuestra cartera”, acotó Paul Malt, jefe de juegos de Betsson Group en nota de prensa. "Tenemos muchas ganas de ver cómo funcionan los juegos en algunos de nuestros mercados más emocionantes", sentenció.
Mientras que Jan Urbanec, CEO de Endorphina, resaltó que se trata de un importante acuerdo. "Es un día emocionante, para llevar nuestra asociación con Betsson Group al siguiente nivel y hacer que nuestros juegos se entreguen a más marcas de este operador legendario", dijo en el comunicado.
"Estamos convencidos de que los jugadores experimentados de estos casinos recibirán los juegos de Endorphina con los brazos abiertos y esperamos que los juegos de Endorpina tengan un buen rendimiento en todas las marcas en las que estamos", indicó Urbanec, CEO de Endorphina, una compañía que viene trabajando en su presencia en Latinoamérica.
Paysafe amplía su presencia en Latam
En Latinoamérica no solo crecen las compañías de desarrollo de juegos, sino también los medios de pago, como el caso de Paysafe, que anunció la firma de un acuerdo con SafetyPay por US$ 441 millones.
Al momento de hablar sobre SafetyPay, se debe resaltar que se trata de una importante plataforma de pagos, que permite realizar transacciones de comercio electrónico, principalmente en América Latina.
Con este acuerdo Paysafe sigue creciendo en América Latina y consolida su presencia en este mercado, ya que recientemente también anunció una asociación con la plataforma PagoEfectivo.
“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a SafetyPay a la familia Paysafe. El equipo ha construido con éxito una plataforma de pago líder en el mercado, que se ha convertido en la solución de banca abierta de facto para América Latina. Esperamos asociarnos con Gustavo y el equipo para continuar desarrollando eCash y soluciones de banca en LATAM y más allá”, indicó Philip McHugh, CEO de Paysafe en nota de prensa.
Con este acuerdo, Paysafe se convierte en el proveedor más importante en lo que se refiere a la banca abierta y eCash en América Latina, con lo que toma la delantera en este mercado que viene creciendo. Vale resaltar que Paysafe ofrece más de 70 tipos de pago, con más de 40 monedas en el mundo.
“Al combinar las capacidades y la red bancaria abierta de SafetyPay y PagoEfectivo con nuestras soluciones existentes en procesamiento, billeteras digitales y eCash, junto con nuestra profunda experiencia en verticales especializadas como iGaming, viajes y bienes digitales, podemos convertirnos en el verdadero líder en la región y proporcionar a los comerciantes combinaciones únicas y poderosas para hacer crecer su negocio”, sentenció McHugh.