Industria del póquer online 2021 se adapta a los nuevos tiempos

industria de poker online y estrategias de PokerMatch

Los avances tecnológicos que se han visto en los últimos años en el juego de azar online, traen cada vez mayores exigencias de los usuarios, porque cada vez tienen más ganas de recibir productos innovadores. Ante esta situación, la industria del póquer no puede quedarse atrás, sino adaptarse a los gustos de un público muy demandante. 

Ruslan Bangert, CEO de PokerMatch International, señaló en declaraciones a CasinoBeats, que se encuentran implementando estrategias atrevidas de marketing y cumpliendo con todas las demandas y necesidades de los jugadores, ofreciendo algo distinto adaptado a los tiempos modernos. 

Sector del póker online en 2021

“El nivel de desarrollo de la tecnología moderna, el servicio y la comodidad en todas las áreas de la industria y la vida ha alcanzado alturas enormes, por lo que ahora las demandas y los requisitos de los usuarios modernos están fuera de los límites”, apuntó. “El mercado del póquer en línea no es una excepción. Por eso es más importante en esta etapa ofrecer mecánicas de juego innovadoras, servicios y productos innovadores que publicitarlos”, dijo.

Igualmente Bangert, resaltó que las innovaciones son claves en este momento para atraer jugadores, en medio de una industria tan competitiva como la del póker online, algo que al final termina beneficiando a los jugadores.

“Nuestros principios de marketing siempre se centran en las necesidades actuales de la audiencia y las solicitudes actuales de nuevos productos de juegos por parte de los usuarios. Entendemos que en el entorno altamente competitivo de hoy, las innovaciones brindan una clara ventaja”, dijo. 

Bangert indicó que todas las empresas deben adaptarse a los deseos del público ante la gran competencia que existe y por eso seguirán apareciendo promociones sorpresa. “Estoy convencido de que en nuestra industria no basta con hacer esfuerzos publicitarios para atraer a la audiencia. Es importante proporcionar al usuario un nuevo nivel de producto que pueda captar la atención y lograr el compromiso”, acotó el CEO de esta plataforma ucraniana. 

“¿Cómo se lucha por el tráfico? ¡Sí, no es fácil! Me parece que es posible llamar la atención con una presentación original o algún formato de promoción loco. Por lo tanto, yo llamaría atrevida a la estrategia de marketing de PokerMatch. Somos capaces de responder de inmediato a los deseos del público objetivo y este enfoque produce resultados”, dijo en nota de CasinoBeats.

Póquer y tragaperras online

Ruslan Bangert, CEO de PokerMatch International, resaltó que gracias a sus estrategias, consiguieron en el pasado mes de abril comandar en PokerScout, que es el portal líder en estadísticas del póker online. Esto lo lograron gracias al interés en unas mesas de dinero en efectivo de Miner’s Jackpot, en la que mostraron una importante alianza con máquinas tragaperras online, algo que podrían repetirlo ahora otros desarrolladores, porque los usuarios demuestran que cada vez quieren más combinaciones de servicios y tipos de entretenimiento

“Una vez más, las expectativas de los consumidores modernos han jugado un papel aquí. La audiencia anhela nuevas combinaciones de servicios y tipos de entretenimiento. Con el lanzamiento de nuestras inusuales mesas Miner's Jackpot, refutamos el mito de que a los jugadores de póquer no les gustan las tragamonedas”, sentenció.

“Además, el éxito de esta promoción mostró cuán alta puede ser la respuesta de los jugadores de póquer a la integración de la mecánica de las tragamonedas en las disciplinas del póquer”, afirmó Bangert.

En definitiva Bangert dejó claro que “El mundo del juego está cambiando y la percepción de los jugadores también está cambiando”, por lo que cada desarrollador debe innovar mostrando nuevos planes, proyectos y promociones que entusiasmen a los jugadores. Ese es el caso de los productos all-in, como esta conexión entre el póquer y las tragamonedas, que forma parte de una estrategia que seguramente se seguirá viendo en la industria.

Sin duda, los gustos y las necesidades de los jugadores se encuentran a la par de unos tiempos modernos, en los que todo va muy rápido y el juego online también compite con otras vías de entretenimiento. Ante esta situación, toda la industria debe seguir adaptándose para cumplir las demandas y requisitos de unos jugadores, algo que permitirá grandes cambios en la industria mucho más rápido que antes.