MansionCasino busca ofrecer la mejor experiencia en España
Este grupo tiene el objetivo de fortalecer su presencia en España y David Murphy, director de marketing de Mansion, resaltó el entusiasmo que tienen por llegar a España y ofrecer sus grandes juegos en este mercado.
“Nos entusiasma poder presentar nuestra marca MansionCasino en España y seguir proporcionando nuestro premiado servicio de atención al cliente desde nuestras nuevas oficias en España. Esto, junto a nuestra trayectoria y experiencia, nos va a permitir ofrecer a los jugadores la mejor experiencia en un entorno seguro, a la vez que hacer crecer nuestra marca de casino en el mercado”, apuntó en nota de prensa.
Mansion llega con una importante cartera de slots, además de juegos de mesa y casino en vivo, todo esto para buscar ganarse rápidamente un lugar en el competitivo mercado del juego de azar online en España.
Acuerdo entre Zitro Digital y GoldenPark.es
A pesar de las polémicas, el juego digital no detiene su crecimiento en España, y una nueva muestra es la llegada del contenido de Zitro Digital a este país, tras su acuerdo con GoldenPark.es.
Con el nuevo convenio, ahora los jugadores españoles disfrutarán del contenido de este desarrollador, ya que todo el catálogo de slots y video bingo de Zitro Digital, se encuentra integrado en GoldenPark.es.
Víctor Sánchez, Director Online de B2C de GoldenPark.es, resaltó la importancia de este acuerdo e indicó que se trata de un paso más en objetivo de la empresa que es “proporcionar continuamente juegos nuevos y atractivos para nuestros clientes con el objetivo de atraer nuevos jugadores y mantener los existentes”, apuntó en nota de prensa.
“Creemos que al hacer esto, hemos incorporado una explosión de emoción y gran disfrute para nuestros clientes”, dijo.
Por su parte, Sebastián Salat, CEO de Zitro, señaló que buscarán aprovechar esta oportunidad de ampliar su presencia en España. “Se ha contado con un importante crecimiento en los últimos años y estos acuerdos representan la reputación que viene ganando Zitro”, dijo.
“Nuestro objetivo era crear un producto tan sólido y exitoso como nuestros juegos presenciales y estamos encantados de ver que ahora se está convirtiendo en una realidad. Este acuerdo con GoldenPark.es le ha dado a Zitro la oportunidad de expandir nuestra presencia online en España y nos permite seguir desarrollándonos en la comunidad online”, acotó.
Sin duda, se trata de noticias positivas para un mercado de los juegos online en España, que buscará mejorar los números de los últimos trimestres.