Pragmatic Play consigue autorización de LOTBA
“Estamos muy contentos de recibir nuestra autorización LOTBA que nos permite ofrecer nuestros productos en la ciudad de Buenos Aires”, indicó en un comunicado, el vicepresidente de Pragmatic Play en América Latina, Víctor Arias.
“Es un paso importante para nosotros mientras buscamos continuar nuestra expansión en América Latina, y estamos ansiosos por llevar nuestros juegos de alto rendimiento a los jugadores de la Ciudad de Buenos Aires”, acotó.
Pragmatic Play es una compañía que cuenta con juegos de casino en vivo, bingo, y además produce actualmente hasta cinco nuevos títulos mensualmente. Su llegada a la Ciudad de Buenos Aires llega en un momento complicado para la industria en la región por la pandemia, pero desde comienzos de 2021, varios proveedores han recibo autorización para activar el mercado online.
Además en la Provincia de Buenos Aires –la más grande del país- también se espera novedades en relación a la activación del mercado online y el visto buenos a nuevos proveedores.
AFA socio de Genius Sports
En medio de los avances relacionados a los juegos de azar online en Argentina también se tienen buenas noticias para todos los amantes de las apuestas deportivas, porque la Asociación de Fútbol Argentino, confirmó al proveedor de datos, Genius Sports, como su “Socio Exclusivo de Datos y Streaming” para todos sus campeonatos.
En un comunicado, desde Genius Sports indicaron que ahora cuentan con derechos exclusivos para distribuir datos oficiales de AFA y trasmisiones en vivo, para toda la industria de las apuestas, algo que permitirá una mayor conexión entre los aficionados, los torneos de fútbol argentino y las casas de apuestas, ya que ahora contarán con contenido Premium.
Más de 100 estadios tendrán cámaras de Genius para realizar transmisiones para su plataforma, además producirán diferentes eventos. “Como asociación líder del fútbol mundial, uno de los objetivos clave de la AFA es generar nuevas fuentes de ingresos mediante el valor de sus activos digitales a través de alianzas estratégicas. Como parte de este proceso, estamos ampliando el alcance de nuestra marca a nuevos mercados y aumentando nuestras asociaciones corporativas”, indicó Claudio Tapia, presidente de AFA en el comunicado.
“Estamos seguros de que esta asociación será fundamental para expandir la visibilidad del fútbol argentino en todo el mundo y acceder a nuevas posibilidades comerciales”, añadió el dirigente. Este acuerdo es una muestra de los nuevos tiempos, con la importancia que tiene el streaming y las apuestas deportivas.
Big Bola se une a Caleta Gaming en México
Por su parte, los usuarios mexicanos cuentan con una nueva opción para jugar, porque el operador Big Bola se sumó a la plataforma online Caleta Gaming, con lo que ofrecerán toda su cartera de juegos, desde tragamonedas, loterías, hasta video bingos, indicaron en un comunicado.
“México es uno de los mercados más grandes de América y del mundo, en el que, además, el juego de video bingo está profundamente arraigado entre los jugadores. Estamos muy contentos de que nuestros juegos de bingo, así como nuestros juegos de tragamonedas, kenos y lotería, estén disponibles para Big Bola online”, acotó Hugo Baungartner, director de Ventas de Caleta, una empresa que podrá aumentar su presencia en Latinoamérica.
Mientras que Etna Rueda, directora de Operaciones de Big Bola Online, resaltó que todos podrán disfrutar de estos juegos. “Caleta Gaming es uno de los mejores proveedores de juegos en Latinoamérica. Como el equipo tiene su sede en Brasil, realmente pueden crear contenido enfocado en nuestra región gracias a su análisis continuo de los gustos e intereses de los consumidores. Nuestros clientes de Big Bola Online disfrutarán de sus juegos”, sentenció.