Importante presencia de Pragmatic Play en América Latina
Pragmatic Play llega a un país, que ofrece ventajas para el negocio de las apuestas y casinos online, gracias a los cambios legales en los últimos tiempos, además que cada vez cuenta con una mayor cantidad de jugadores, quienes han demostrado ser muy apasionados.
La alianza es con Solbet, empresa líder del sector de juegos de azar en Perú, miembro del grupo Sun International, y que incluso su crecimiento los ha llevado a ser sponsor desde el año 2020 de un club de fútbol muy popular en este país suramericano, como es el Universitario de Deportes.
El logo de la marca Solbet estará dos años ubicada en la parte baja de la espalda de la camiseta del club, lo que demuestra el crecimiento de este sector de casinos online en Perú Perú y la influencia de la empresa a nivel local.
“Pragmatic Play tiene una excelente reputación como proveedor de iGaming y estamos encantados de incorporar numerosas verticales a nuestra oferta”, dijo Juan Pablo Uribe, director ejecutivo de Solbet.
"Con un proceso de integración fluido y un alcance para expandir nuestro acuerdo e incluir aún más productos, estamos ansiosos por ver a dónde nos lleva este acuerdo", afirmó Uribe.
Perú, se suma a Colombia, Argentina, Chile y Panamá, que ya contaban con la presencia de Pragmatic Play, que forma parte del Grupo Dreams y sigue dando pasos en su crecimiento en Latinoamérica, porque ya se han unido a Cryptobet, Zamba, o Bplay, que ya ofrecen todos los productos de este proveedor.
Actualmente Pragmatic Play, se encuentra produciendo hasta cinco nuevos tragaperras al mes, además que se destaca por su bingo, casino en vivo, así como todos sus avances en los diferentes juegos.
No se puede dejar por alto, que esta alianza significa un fuerte movimiento para este país latinoamericano, en lo que se refiere al mercado del Igaming, ya que puede convertirse en una importante referencia para el sector en muy corto tiempo.